Condiciones generales de contratación

En el siguiente texto presentamos los términos y condiciones para poder conocer toda la información relativa al acuerdo realizado entre el Usuario y Atecnis. Aquí encontrarás todas las condiciones de contratación de los servicios prestados por Atecnis. Antes de contratar cualquiera de los servicios que ponemos a tu disposición en esta web, es indispensable que leas las condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Atecnis, propios de su actividad principal de Marketing Online y Desarrollo Web. Debes saber que solo se puede acceder y contratar estos servicios de Atecnis después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Al aceptar estas condiciones, como usuario, quedas vinculado por estos términos, que, junto con la política de privacidad, rigen nuestra relación comercial. Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar los servicios aquí ofertados. Atecnis se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Atecnis lo notificará publicando un anuncio en este sitio web. Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para personas jurídicas y para personas físicas que tengan al menos 18 años de edad.

 

Identificador del prestador y responsable

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

• Prestador de Servicios y responsable: José Alberto Cabrera Llamas

• Denominación comercial: Atecnis

• Su CIF/  NIF: 25345649V

• Su domicilio social está en: Calle Constitución nº 62, 1º, Villanueva de Algaidas (29310) Málaga

• Teléfono de contacto: 695 943 829

• Email de contacto: contacto@atecnis.com

• Sitio web: www.atecnis.com

• Su actividad social es: Servicios de Marketing Online y Desarrollo Web

 

Servicios ofertados en esta web

Atecnis pone a disposición los siguientes servicios:

• Diseño Web

• Gestión Redes Sociales

• Publicidad Online

• Posicionamiento SEO

• Redacción Contenidos

• Mantenimiento Web

• Analítica Web

• Email Marketing

Como condición para contratar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Atecnis y proporcionar información de registro, ya se mediante email o desde la propia web, enviando la documentación requerida en cada caso. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Atecnis.

 

Precios y formas de pago

El cliente se compromete a abonar los servicios contratados a Atecnis en las formas y métodos de pagos aceptados por Atecnis y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso). Los métodos de pago son Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y Paypal. El pago siempre es por adelantado del 100% y los servicios serán suministrados cuando confirmemos el pago. Como norma general para los servicios mensuales, a partir de la 2º mes, la forma de pago se realizará mediante adeudo bancario a la cuenta indicada por el cliente, efectuándose el cobro entre los días 1-5 del mes, por adelantado a la prestación del servicio. Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la fecha del pedido. Los precios mostrados en la web excluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español, el cual será aplicado una vez formalizada la compra.

 

Cómo formalizar una compra

Como condición para realizar cualquier pedido, el Usuario debe contactar con Atecnis y proporcionar la documentación correspondiente requerida para la adquisición de los servicios disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que se proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Atecnis. Una vez recibida la documentación, te enviaremos el presupuesto para que se pueda realizar el pago. Desde el momento de la aceptación y recepción del pago, el usuario adquiere la condición de Cliente de Atecnis.

 

Cuándo sabrás que tu compra es efectiva

Una vez recibido el pago inicial para activar el servicio, te enviaremos por e-mail una confirmación de pedido en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra. La factura será enviada a final de mes, tanto en servicios puntuales como también en servicios periódicos mensuales. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Atecnis constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Atecnis y sus clientes.

 

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web. El precio de los servicios o infoproductos vendidos por Atecnis incluye el IVA español, aunque éste no sea mostrado en la web. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido y de las retenciones aplicadas según el caso. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos. Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Atecnis. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

 

Formas de pago aceptadas

Atecnis acepta como formas de pago las siguientes opciones: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y PayPal.

 

Modalidad de soporte y uso razonable

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de los servicios ofertados o bien contacto directo mediante teléfono o email. Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Atecnis. Podemos proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de socios de Atecnis y colaboradores. La comunicación entre el cliente y Atecnis, referente a la prestación de los propios servicios, se entenderá por razonable cuando no exceda un número abusivo de correos electrónicos o llamadas. El canal de comunicación preferente será el de correo electrónico o teléfono, no habilitando la opción de aplicaciones de mensajería instantánea. Tenemos prioridad máxima en la atención al cliente, por lo que respondemos a los mensajes de correo electrónico en el más breve espacio de tiempo, no superando las 24 horas desde la recepción del mismo, acortando estos plazos en la gran mayoría de los casos.

 

Cláusula de uso razonable

El término “ilimitado” está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Atecnis, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Atecnis considere que abusan del servicio serán contactados por Atecnis. Nos reservamos el derecho a suspender el servicio si se considera que excede la cláusula de uso razonable.

 

Exclusión de responsabilidad

Atecnis no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de :

1. Causas ajenas al control de Atecnis y causas fortuitas y/o de causa mayor.

2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.

3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.

4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.

5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.

6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Atecnis cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado. Atecnis no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco será responsable Atecnis de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre Atecnis y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de usuario de Atecnis.

 

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. No estás obligado a condiciones de permanencia con Atecnis si no estás satisfecho con el servicio. Atecnis puede terminar o suspender cualquier o todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas. A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Serán causas de disolución de contrato:

• La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

• Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Atecnis.

• También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

• La baja o impago por parte del cliente de alguno de los servicios ofrecidos por parte del prestador. En caso de devolución no justificada de un recibo, se contemplará un plazo de 10 días para realizar el abono del mismo en el número de
 cuenta que se facilite o bien mediante Tarjeta de Crédito en el sitio web de Atecnis. A ese importe, se añadirá un recargo de apremio de 1 €, impuesto por la entidad bancaria. Si pasado este plazo no se resuelve el impago, se dará por cancelado el servicio.

La disolución implica la pérdida de los derechos sobre el servicio contratado.

 

Validez de las ofertas

Los servicios ofertados en la web estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en dichas ofertas de servicios.

 

Desistimiento comercial

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

• Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Contratos de suministro ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los infoproductos), quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital. El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Atecnis, habrá perdido su derecho de desistimiento. Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, Atecnis, te notificará la fecha de comienzo de los mismos. Si el derecho de resolución se ejerce 10 días antes del inicio del servicio, Atecnis reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días . Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna. Asimismo, Atecnis podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

 

Cómo cancelar el contrato de servicios

Si deseas cancelar tu contrato con Atecnis, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de desestimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado. Atecnis garantiza al cliente el reembolso de las cantidades abonadas en el plazo de catorce (30) días naturales contados a partir de la fecha de comunicación fehaciente del ejercicio de su derecho de desistimiento siempre que este cumpla con los requisitos y haya sido aceptado por Atecnis.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del cliente, se devolverá todos los pagos recibidos que se hayan realizado sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión de desistir del presente contrato y siempre que se haya notificado con 10 días de antelación a la fecha de comienzo de los trabajos contratados.Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento (14 días) , de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, Atecnis podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable. Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizará por el mismo medio a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informe de su decisión de desistimiento. Todas los servicios que te haya suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 

Modelo de formularios de reclamación o desistimiento.

El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, a través de correo electrónico a: contacto@atecnis.com, indicando su nombre, apellidos, servicio contratados y motivos de del reclamo/desistimiento del servicio contratado. La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución, en caso de la devolución sea posible.

 

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de servicios online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre Atecnis y el Cliente.Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos,  textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Atecnis informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal identificado como “Clientes” creado por y bajo responsabilidad de Atecnis con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

1. a) La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.

2. b) La gestión del contrato de servicios con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados. Atecnis se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible. El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: contacto@atecnis.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”. Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Atecnis.

 

Limitación de responsabilidad

Atecnis, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el Usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página. En ningún caso Atecnis es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por la parte del cliente, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas. La única responsabilidad de Atecnis, será suministrar el servicio de contratación publicitaria en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Atecnis no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

 

Propiedad intelectual e industrial

José Alberto Cabrera Llamas es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página Atecnis y de los elementos contenidos en la misma, entre los que se encuentran los documentos descargables en la web. Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Atecnis. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal. En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a contacto@atecnis.com indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. Para contactar con Atecnis o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: * E-mail:  contacto@atecnis.com

 

Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre Atecnis y el Cliente es el castellano.

 

Jurisdicción y leyes aplicables

Atecnis y el Cliente, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de esta página web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Málaga.

 

 

Términos y Condiciones Servicios

Diseño web

Para la realización del diseño web, será necesario contar con un dominio + hosting, los cuales se ofrecen como opción complementaria para su contratación.

El tiempo estimado para la finalización del diseño dependerá del flujo de trabajo a realizar, el cual oscila entre 3 y 7 días, aunque puede variar según el caso. Cualquier ampliación y desarrollo de trabajo adicional será facturado aparte por el prestador, previo aviso y con el consentimiento del cliente.

Una vez terminado el diseño, se informará al cliente y se realizará una revisión final si procede, dando por concluida la versión final del diseño web. Se abrirá un plazo de 7 días para que el cliente valore y solicite las revisiones oportunas, siempre que no exceda un límite considerable. Si el cliente no solicita ninguna revisión dentro de los 7 días siguientes a la revisión, se dará el proyecto por finalizado y cualquier modificación posterior se presupuestará por separado.

Atecnis se reserva el derecho de usar el perfil de administrador, con el objeto de garantizar y gestionar cualquier aspecto interno y externo de configuración, seguridad y diseño, evitando de este modo el uso incorrecto de otro usuario que pudiera poner en peligro o desestabilizar la estructura del sitio.

El cliente tendrá un perfil de editor, para poder subir, modificar y eliminar contenidos si así lo desea, todas las veces que crea conveniente y sin oposición del prestador. El cliente puede solicitar el cambio de rol a Administrador si lo cree oportuno. Atecnis se reserva el derecho de incluir un link con su nombre comercial en el pie de página como creador del sitio web.

En relación a la creación de Tiendas Online, se seguirán los mismo criterios expuestos más arriba para el servicio de diseño web, con la salvedad de la propias características que conlleva el comercio electrónico, como la Integración de una Pasarela de Pago, la certificación SSL y la creación de un conjunto de categorías para organizar los productos.

La subida de productos irá a cargo del cliente, aunque se puede contratar por separado la carga de los mismos a la tienda online. Atecnis subirá algunos productos de prueba para tomar como referencia.

 

Gestión de redes sociales

El cliente acepta desde el primer momento cualquier contenido expuesto en los distintos medios por parte de Atecnis, librando de responsabilidad al prestador de servicios. Atecnis no será responsable de las reacciones y respuestas que se realizan en los diferentes perfiles públicos del cliente

Las redes sociales a elegir son las siguientes: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest. La gestión por cuenta adicional implica un coste añadido al precio base establecido, consultar en tal caso. En caso de comenzar el servicio a mitad de mes, se realizarán todas las publicaciones de manera más comprimida, según el número y plan contratado.

El servicio no incluye la respuesta a comentarios ni atención al cliente de las preguntas que pudieran ocasionarse por parte del seguidor, aunque puede solicitarse en un plan personalizado.

 

Publicidad Online

La creación de la campaña en el 1º mes tiene un coste del doble de la gestión, debido al trabajo de diseño y configuración de la cuenta publicitaria.

El tiempo estimado para la realización de la campaña publicitaria dependerá del flujo de trabajo a realizar, el cual oscila entre 3 y 7 días, aunque puede variar en cada caso.

El importe destinado a la inversión será facturado directamente por la plataforma correspondiente en la cuenta bancaria del cliente.

Si el servicio fuera dado de baja, todas las campañas, públicos y segmentaciones creadas por el prestador de servicio serían eliminadas de la cuenta publicitaria correspondiente.

Atecnis mantendrá total privacidad y confidencialidad de los datos y resultados obtenidos durante todo el desarrollo del servicio.

 

Posicionamiento SEO

Los planes para este servicio dependerá de las característica que tenga la web del cliente, por lo que se debe consultar en tal caso y realizar un presupuesto a medida.

El prestador de servicios realizará una optimización SEO interna según sus criterios profesionales para posicionar el sitio web de la mejor manera posible en buscadores, no obstante son muchas variables externas las que interfieren a la hora de tener un mejor o peor posicionamiento ajenas a Atecnis y no se garantiza resultados a corto plazo, ya que está orientado a largo plazo.

Respecto al Marketing de Contenidos, deberá contratarse por separado la redacción de artículos y publicaciones.

 

Redacción de Contenidos

El cliente acepta en todo momento y se hace responsable de cualquier tipo de contenido que se exponga en su sitio web, librando de responsabilidad al prestador de servicios, aún siendo éste último quién prepare y redacte los artículos correspondientes.

El prestador de servicios podrá elegir en ciertos casos los temas sobre los que hablar y publicar en el blog. El cliente puede sugerir si cree conveniente los temas a desarrollar.

El servicio de Posicionamiento SEO se deberá contratar por separado para aquellos planes en los que no esté incluido una correcta optimización del contenido publicado. La optimización SEO incluirá aquellos apartados básicos entorno a la palabra clave y tema principal, como por ejemplo títulos, metadescripciones, longitudes recomendadas, etc…

El número de palabras máximas a escribir será el que aparezca en todo momento en la propia página del servicio, pudiéndose realizar un plan personalizado en caso necesario y aumentar así la longitud de los textos.

 

Mantenimiento Web

El mantenimiento web puesto a servicio es para el CMS WordPress, cualquier otro tipo de mantenimiento CMS podrá ser solicitado para su posterior revisión y valoración.

Este servicio no implica tener el sitio web alojado en los propios servidores de Atecnis, aunque sería recomendable para su posterior gestión y unificación del servicio.

Si el cliente tuviera alojado su sitio web en otro hosting, no sería responsabilidad de Atecnis tratar con dicho problema, por lo que el cliente tendría que contactar directamente con su proveedor de hosting.

El mantenimiento web implica la aceptación por parte del cliente de gestionar cualquier aspecto interno del sitio web, confiando en todo momento en el buen uso que ofrezca el prestador de servicios.

Las horas de desarrollo web disponibles en cada plan son para realizar cualquier trabajo que se solicite dentro de la propia plataforma. Las horas no son acumulables en mensualidades posteriores.

 

Analítica Web

El prestador de servicios mantendrá total privacidad con todos los datos recogidos en los diversos análisis realizados en el sitio web del cliente.

No se informará ni compartirá esta información confidencial con un tercero, de modo que los únicos en conocer los datos y registros obtenidos son el propio cliente y Atecnis.

Este servicio tendrá un coste dependiendo la cantidad de funciones, características, informes, etc… a realizar. Se valorará la solicitud del cliente y en función de eso se adaptará un presupuesto a sus necesidades.

Los registros obtenidos de las diversas plataformas que se utilizan para analizar y medir las interacciones pueden estar gestionadas directamente por el prestador de servicios.

 

Email Marketing

El cliente debe facilitar un listado con todos los correos que tenga posesión para su posterior gestión y envío mediante la plataforma elegida por Atecnis.

El prestador de servicios no se hace responsable del método que se haya seguido para la obtención de la lista de correos ofrecida por el cliente.

El prestador de servicios tampoco se hace responsable de las respuestas e interacciones posteriores que resulten de la recepción de los mensajes a los destinatarios.

El coste de dicho servició variará en función de las características, funcionalidades y complejidad de la campaña de email a gestionar, por lo que se adecuará en función de las necesidades que se tengan.

 

Hosting y dominio

En relación al Hosting, Atecnis se reserva el derecho exclusivo de acceso, preservando así la seguridad del sitio web y evitando posibles accesos a archivos comprometidos para el correcto funcionamiento del sitio web. El cliente puede solicitar acceso a WebMail, FTP y MySQL para gestionar aquellos apartados que crea oportunos bajo su responsabilidad. El prestador de servicios no se hace responsable de los cambios que pueda realizar.

Atecnis gestionará el panel de control del hosting, teniendo posibilidad de acceder a los recursos que éste ofrece. El cliente puede solicitar algunas gestiones oportunas en relación al hosting, siempre que no se consideren abusivas.

En caso de desvinculación, se entregará una copia de las bases de datos utilizadas, así como de las carpetas y archivos que correspondan, para posteriormente eliminar el hosting utilizado hasta la fecha.

El almacenamiento máximo será aquél que sea contratado al inicio del servicio, si el cliente sobrepasara dicha cantidad y quisiera disponer de más espacio web, tendría que acogerse a un plan superior. El número de correos disponibles también irá en función del plan contratado.

En relación al dominio web, quedará registrado en la cuenta privada de Atecnis en su registrador de dominios elegido. Atecnis realizará el alta del mismo a nombre del cliente.

La adquisición del dominio web implica una renovación periódica anual, que se notificará con varios días de antelación al cliente para su abono. El impago por parte del cliente durante ese periodo supondrá la cancelación del dominio, con la correspondiente pérdida de acceso online.

En caso de desvinculación, el dominio quedará nuevamente libre hasta la fecha de expiración, quedando libre de responsabilidad el prestador de servicios.

 

Servicios General

El precio establecido para la prestación de cualquier servicio será el que aparezca en la página web de cada servicio en el momento que el usuario acceda. En caso de no aparecer precios dentro algún servicio concreto, se deberá solicitar presupuesto.

El importe establecido se abonará mediante transferencia bancaria en la cuenta bancaria proporcionada al cliente o bien mediante Tarjeta Crédito o PayPal desde la plataforma de pago habilitada en el sitio web del prestador. El abono de cualquier servicio debe realizarse previamente a la realización del trabajo. Una vez realizado, comenzará el trabajo posterior.

El pago para los planes de los servicios mensuales se activarán pagando la cuota para el 1º mes. A partir del 2º mes, el cobro del servicio se realiza mediante adeudo SEPA en la cuenta bancaria indicada por el cliente, entre los días 1-5 del mes, siempre por adelantado a la realización del servicio.

Los planes mensuales no tienen permanencia, aunque el cliente tiene la posibilidad de contratar un año de permanencia y recibir un descuento del 10%. De igual modo, se puede pagar mensualmente el servicio, incluyéndose el descuento cada mes. Para hacer efectiva la permanencia y el descuento, el cliente debe dar consentimiento en la forma que Atecnis le solicite su aceptación. En caso de que el cliente decida unilateralmente dar de baja el servicio sin haber cumplido el año, estará obligado a realizar el pago total del importe anual acordado, sumando las cuotas restantes para acabar el año.

El cliente puede solicitar la devolución y reembolso de cualquier servicio contratado dentro de los 30 posteriores al inicio del mismo, en caso de no encontrarse satisfescho. En caso de que este periodo expire, no se podrá hacer efectiva la devolución. En caso de solicitar la devolución, se eliminará el trabajo y servicio realizado al cliente.

Todas las características y funcionalidades que incluya cada plan de los servicios ofertados en esta web, estarán expuestas en las propias tablas de precios de los diferentes servicios. En caso de no aparecer los precios para determinados servicios, se debe solicitar más información a Atecnis.

El cliente debe enviar toda aquella documentación que Atecnis requiera para el correcto desarrollo del servicio. Es recomendable además indicar una serie de información mínima sobre el negocio.

El cliente puede solicitar un plan personalizado para aquellos servicios que tengan unos planes ya definidos. Se valorará por parte de Atecnis y se dará un presupuesto en función de las necesidades del clientes y de los propios criterios del servicio en cuestión.

Cualquier trabajo adicional que no esté incluido en los planes ofrecidos, será facturado por separado, con la previa notificación al cliente y con su posterior aprobación. El pago igualmente debe realizarse por adelantado.

El cliente puede solicitar una revisión en los planes expuestos en el sitio web, para solicitar el cambio y modificación de cualquier aspecto incluido en el servicio. El número de revisiones disponible será de 1, pudiéndose aumentar en la contratación de un plan personalizado. El prestador de servicios puede limitarse y oponer una revisión si ésta excede la tipología y carga de trabajo por considerarse abusiva. La comunicación de revisiones y publicaciones puntuales debe comunicarse con una antelación previa de 7 días.

 

Responsabilidad del prestador

Atecnis será responsable de la calidad técnica de los servicios prestados, así como de las consecuencias que se deriven para el cliente o para terceros, salvo todo contenido publicado en representación del cliente en las distintas plataformas. El prestador tampoco se hace responsable de la información legal, términos, condiciones incluidas en el sitio web del cliente, como tampoco de su utilización.

 

Responsabilidad del cliente

El cliente se hace responsable de cualquier contenido mostrado en las diferentes plataformas que sea publicado por Atecnis. Éste a su vez es responsable de enviar al prestador de servicios la información y documentación necesaria para realizar el servicio que corresponda en cada caso. El cliente confiará en la labor profesional ofrecida por Atecnis, aceptando y estando conforme con los servicios prestados.

 

Otras condiciones

Cualquier disputa que pudiera ocurrir entre el prestador y el cliente se somete a las condiciones estipuladas en la página de Aviso Legal expuesta en el sitio web de Atecnis.

Pin It on Pinterest