Empresa SEO

Nosotros

Te invitamos a conocernos un poco más y presentarte los valores por los que nos guiamos cada día para ofrecer los mejores servicios de Posicionamiento SEO.

sobre nosotros

Un crecimiento SEO limpio y sostenido

Somos una empresa SEO que ofrece un servicio integral de Posicionamiento Web Orgánico para todas aquellas empresas, negocios o profesionales que necesiten aumentar su tráfico web y deseen alcanzar un mayor alcance en buscadores, junto a la mejora de posiciones frente a la competencia.

Empezamos trabajando hace más de 5 años en proyectos SEO y Marketing Digital de todo tipo, consiguiendo muy buenos resultados desde el primer momento. Por ese motivo, decidimos crear una agencia que se enfocara en ayudar a otros negocios en lo que a posicionamiento se refiere. Aportándoles un crecimiento orgánico a la altura y de calidad, para poder destacar entre los otros sitios web con los que se llega a competir.

Nuestro nombre “Atecnis”, proviene de las palabras “Agencia Técnicas SEO”. Nos pareció un nombre distintivo, corto y que enlazaba con nuestro propósito inicial. Dedicamos varias semanas a encontrar un nombre que fuera interesante y que además estuviera disponible su dominio y perfiles sociales. Después de investigar mucho y descartar otras opciones, nos decidimos por él. No había ningún término que se le pareciera.

Las técnicas SEO que empleamos son White Hat, es decir acciones limpias según las directrices que marca Google y el resto de buscadores. No empleamos acciones Black Hat que puedan poner en peligro los sitios web de nuestros clientes, con las correspondientes penalizaciones que podría acarrear en ellas.

Nos enfocamos en dar siempre un servicio profesional, cercano y acorde a las necesidades que se tengan. Escuchamos primero y luego proponemos, de este modo nos aseguramos qué metodologías podemos emplear en cada caso. Tenemos al cliente como nuestro principal punto de referencia, ya que sin él no sería posible lo que hacemos.

sobre nosotros

Nuestros Valores

Todo lo que hacemos tiene un denominador común y está representado en los valores por los que nos movemos. Sientan las bases en las que trabajamos cada día para ofrecer lo mejor.

Transparencia

La confianza y seguridad para nosotros es crucial. Las relaciones laborales y comerciales transparentes son una base fundamental para prosperar y avanzar juntos. Transparentes siempre.

Dedicación

Nos apasiona nuestro trabajo. El entusiasmo que le ponemos a todo, nos hace contagiar esa energía a los demás, ofreciendo una gran implicación en lo que hacemos.

Formación

Elevamos la calidad de nuestros servicios al máximo. Nos exigimos constantemente lo mejor, para ofrecerte a ti lo mejor. Estamos en un aprendizaje continuo para estar a la última.

empresa seo – atecnis

¡Encantados de atenderte!