lo que hacemos

Servicios SEO

Te indicamos todos nuestros servicios SEO para que puedas informarte con detalle de aquellos que más te interesen para tu negocio.

¿Quieres aumentar las ventas y conseguir más tráfico web?

Tu respuesta seguramente sea sí, por lo que estás en el sitio indicado. Disponemos de todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio y mejorar tu imagen profesional en buscadores. Captando la atención de tus clientes potenciales y generando así muchas más visitas y ventas. Consulta nuestras Tarifas SEO.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios SEO para la optimización de motores de búsqueda, los cuales son fundamentales para conseguir el éxito en buscadores como Google. Hoy en día resulta imprescindible contar con una presencia online profesional y una estrategia SEO.

servicios seo

¡Estamos a tu servicio!

SEO On-Page

Optimizamos internamente el sitio web. Entradas, páginas, categorías, código, etc…

Optimización Interna

El posicionamiento interno juega un papel muy importante en la optimización SEO de una web. Es una de las bases para lograr posicionar mejor y destacar entre la competencia. Son muchos los aspectos que entran en juego dentro del servicio SEO On-Page.

Aquí hacemos referencia al propio diseño de la web, su apariencia, la accesibilidad, el número de clics necesarios para llegar a cualquier página, etc… Debe tener un código limpio que permita a los buscadores indexar y localizar el contenido correctamente.

También podemos encontrar aquí tareas para mejorar los títulos, metadescripciones, sitemaps, densidad de palabras clave, cabeceras, arquitectura web y mucho más. En definitiva, tener todo tu contenido listo para facilitarle las cosas al buscador.

Auditoría SEO

Analizamos y estudiamos a fondo tu web. Un informe detallado a nivel interno y externo.

Informes Auditoría SEO

En una Auditoría nos encargamos de analizar y estudiar detalladamente un sitio web. Medimos y evaluamos aquellos puntos que se encuentran mal y deben ser mejorados. Todo ello a nivel interno de la web y también de cara al exterior, lo que se dice ella fuera.

Preparamos unos informes detallados donde proponemos aspectos a solucionar. En ocasiones algunos pueden ser más graves que otros y requieren una acción inmediata si quiere conseguir un buen posicionamiento SEO orgánico en buscadores. 

Analizamos por ejemplo, número backlinks entrantes, autoridad del dominio, títulos, metadescripciones, sitemaps, tráfico recibido, posiciones, etc… Es el primer paso para marcar el camino de una buena estrategia futura y aplicar las acciones idóneas. 

Consultoría SEO

Proponemos aspectos a mejorar para optimizar tu sitio. Respondemos a dudas.

Consultores SEO

Con nuestro servicio de Consultoría SEO queremos dar respuesta a muchas de las cuestiones que pueden surgir respecto al posicionamiento web. Somos conscientes de que en ocasiones, el dueño de una web no conoce el rumbo a seguir.

Nos encargamos de proponer y entregar una estrategia adecuada para que el cliente siga la metodología indicada. De este modo, tendrá una línea clara a seguir para implementar todas las acciones que no se han realizado de manera previa.

Contamos con un equipo de consultores SEO que analizará y solventará todo tipo cuestiones relacionadas con tu posicionamiento. Una hoja de ruta práctica y válida para escalar posiciones y destacar dentro de un espacio tan competitivo como Internet.

Linkbuilding

Realizamos estrategias Off-Page para conseguir enlaces a tu web y mejorar la autoridad.

Optimización Externa

El Linkbuilding son un conjunto de técnicas para conseguir enlaces entrantes a tu sitio web. De este modo, tu dominio adquirirá mayor importancia y aumentar su autoridad. Esto se traduce en mayor reconocimiento por el buscador y mejora de posiciones.

Tener una estrategia Linkbuilding bien definida y clara es esencial para el posicionamiento. El posicionamiento externo o también llamado Off-Page, es uno de los factores principales para que una web aparezca por encima de otra.

Nos encargamos de adquirir enlaces de relevancia desde otras web. Estos sitios pueden ser directorios, blogs, periódicos, foros, perfiles sociales, etc… Usamos técnicas limpias para evitar cualquier tipo de penalización y así evitar caídas en las posiciones.

Marketing Contenidos

Redactamos en tu blog con contenido de calidad, aportando valor y enfocados en el SEO.

Creación de contenido

La presencia de un blog activo, actualizado y con contenido relevante para el lector, es sin duda un elemento de gran repercusión para el Posicionamiento SEO. Además, te convertirás en una referencia y adquirirás mayor alcance.

El contenido de tu blog te trae consecuencias positivas como son un mayor tráfico web, más conversiones y menor tasa de rebote. Un blog aporta valor al lector con información interesante y fideliza de mejor modo, creando un vínculo más especial con el usuario.

Seleccionamos las palabras clave más adecuadas para cada artículo. La presentación y estilo de redacción es una de nuestras señas de identidad y por lo que apostamos más fuerte. Lo dejamos todo listo, para atraer visitantes interesados.

Keyword Research

Investigamos las palabras clave más adecuadas para que posiciones orgánicamente.

Investigación Palabras Clave

La investigación de palabras clave (Keyword Research) nos permite conocer qué tipo de búsquedas está haciendo el cliente potencial. Con ello podemos preparar el contenido previamente en base a su interés principal. Estaremos ahí para solucionarlo.

En primer lugar, analizamos el tipo de negocio y las intenciones de búsqueda que pueden tener los clientes potenciales en cuestión. Posteriormente, creamos un listado de palabras relacionadas entre sí para usarlas en nuestras herramientas de análisis.

Para valorar correctamente una Keyword, hay que tener en cuenta varios factores: como el número de búsquedas mensuales, la dificultad, el tipo de búsqueda, entre otros tantos. Clasificamos las que mejor se adapten a ello y vamos a por ellas.

servicios-seo-2

Servicios adicionales

Los factores para posicionar un sitio web son muchos. Nosotros nos centramos en los más importantes y los que mejores resultados tienen. No por ello, se debe dejar de prestar atención a otras ramas del Marketing Digital. 

De manera secundaria, existen servicios adicionales que también ayudan. Por ejemplo, es muy importante el Diseño Web, o por ejemplo campañas puntuales de Publicidad Online PPC para ir generando interacción. Además, el impulso desde las Redes Sociales o la respuesta obtenida desde las campañas de Email Marketing, favorecerán el posicionamiento SEO.

vamos a comenzar

¿Te interesan los servicios SEO? ¡Trabajemos juntos!