695 94 38 29 contacto@atecnis.com

      Te contamos todos los detalles sobre SEOBOX. Un hardware SEO que te permite realizar diversas acciones de posicionamiento orgánico.

      Si estás interesado en hacer SEO para tu negocio, necesitas adquirir equipos de informática para el desarrollo del mismo, principalmente un ordenador. Pero ¿sabías que también existe un hardware específico para SEO?

      Así es, hoy vamos a hablar de un hardware que incluye una serie de herramientas SEO interesantes para ayudarte en tu posicionamiento orgánico. Éste se encuentra desarrollado por Brocade Hardware, el cual ofrece diversos suministros informáticos para empresas.

      El nombre de este hardware es SEOBOX. Te preguntarás: ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas te ofrece con respecto al software SEO existente? De eso hablaremos en este artículo, así que sigue leyendo para descubrirlo.

       

      ¿Qué es SEOBOX y cómo funciona?

      Se trata de un aparato físico que se conecta al router y posee distintas herramientas internas. Éstas te permitirán rastrear la posición real que ocupa un sitio web en internet al realizar una búsqueda en Google con cierta palabra clave. Así como mejorar su posicionamiento y reputación.

      Tras conectar el hardware al router, hay que proceder a la instalación de las herramientas, conocidas como módulos. Te damos más detalles sobre cada uno.

      RANKbox. Como su nombre indica, te ofrece información clara, precisa y ordenada sobre el ranking de tu sitio web. Como también del tráfico orgánico registrado. Estos datos se pueden visualizar en tiempo real o en lapsos de tiempo específicos.

      KeywordBox. Este buscador de keywords determina cuáles son las palabras clave más adecuadas para mejorar el posicionamiento de tu sitio. Dispone de filtros avanzados que permiten añadir o eliminar las preposiciones. Incluso te sugiere palabras complementarias y variantes que mejoran las posibilidades de aumentar el tráfico de tu sitio web en relativamente poco tiempo.

      Además, indica a cuánto asciende el volumen de búsquedas mensuales y el CPC (coste por clic) para los diferentes términos de búsqueda.

      CTRbox. Genera desde tu sitio señales que Google considera propias de un sitio de autoridad. Mejorando automáticamente su posicionamiento en el buscador.

      Vitalink. Se trata de un ecosistema de herramientas que envía visitas a tus enlaces entrantes. Estos potencian tu marca y optimizan la visibilidad de tus imágenes, además de la ficha del negocio local.

      Con la ayuda de Vitalink, mejorará la autoridad de tu página, la imagen del negocio y tu posición en Google Maps. Lo que a su vez aumentará tus ventas.

       

      ¿Qué ventajas te ofrece SEOBOX con respecto al software existente?

      Algunas de las mejores aplicaciones de SEO solo están disponibles en inglés y utilizan proxis basadas en el extranjero. Lo cual impacta negativamente en la fiabilidad de sus resultados. Asimismo, estas apps se limitan a ofrecerte información, dejándote a ti la responsabilidad de realizar las optimizaciones SEO pertinentes.

      En el caso de SEOBOX no ocurre precisamente esto. Este proyecto se enfoca principalmente en el público español y está completamente en castellano. El hecho de que se trate de un dispositivo que se instala físicamente en el hogar o en la oficina, garantiza que solo usará IPs locales.

      Y como explicamos en el apartado anterior, dispone de herramientas que realizan diversas tareas SEO de forma automática.

      Por tanto, si trabajas en el sector SEO y quieres probar cosas nuevas, aquí tienes una opción física que es distinta al resto. Tan solo destacar que desde nuestra agencia no la hemos utilizado, el uso de la misma está bajo tu responsabilidad. Este artículo es meramente informativo.