695 94 38 29 contacto@atecnis.com

      Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de temas para poder instalar en tu WordPress. Son muchas las opciones que hay para cualquier tipo de sector. En ocasiones es normal verse abrumado con tanta oferta, por lo que vamos a desgranar las diferentes opciones que existen en la actualidad. Aquí te indicamos los mejores temas de WordPress, las opciones más destacadas para tu negocio online.

       

      Divi

      Es uno de los temas más populares que hay. Está creado por el equipo de Elegant Themes, con sede en San Francisco (California). Este tema cuenta con un sistema de gestión formado por secciones y módulos, para que puedas arrastrar el contenido según prefieras. Incluye 20 layouts ya preparados para que empieces a diseñar tu nuevo proyecto con gran rapidez.

       

      Ultra

      Este tema es otro de los más destacados en la actualidad. Está creado por Themify, al igual que Divi te permite soltar y arrastrar el contenido para diseñar a tu gusto. Es muy flexible y potente, incluyendo gran cantidad de características y funcionalidades para llevar tu web a otro nivel. Entre sus características principales destacan la gran variedad de diseños para el encabezado.

       

      Avada

      Hablamos del tema premium más vendido de todos los tiempos. Ofrece una enorme variedad de opciones en cuanto a páginas prediseñadas, secciones, módulos, etc… Es un tema con gran versatilidad y que se adapta prácticamente a cualquier sector. Tiene un sistema de arrastar y soltar que hace muy fácil su gestión. Más de 1000 opciones de personalización. ¡Ahí es nada!

       

      Beaver Builder

      Debemos comentar que no se trata de un tema en sí, sino más bien un plugin para WordPress. Se trata de un constructor de páginas que te permite hacer maravillas. A través de un sistema de bloques, te dará libertad para añadir las secciones más importantes en tu sitio web. Incluye plantillas prediseñadas para que tu trabajo sea más sencillo y te sirva de referencia.

       

      Newspaper

      Posiblemente estemos hablando del mejor tema de WordPress en lo que a noticias se refiere. Es un tema muy potente de características avanzadas. Es rápido, optimizado perfectamente para el SEO, cuenta con AMP, soporta inserción de vídeos y mucho más. Un bestseller de Themeforest. Lo podrás utilizar para cualquier sector que desees. Es muy personalizable y configurable.

       

      Astra

      Es otro de los temas líderes para WordPress. Te deja personalizar una gran variedad de opciones. Incluye diversos demos para lanzar tu proyecto con la máxima rapidez. Podrás realizar importaciones de diseño y se integra con los constructores de páginas más importantes. Una opción ideal para darle un toque con gran personalidad a tu página web.

       

      X Theme

      Este tema es uno de los más descargados en el conocido marketplace ThemeForest. Incluye el popular sistema de “Arrastrar y Soltar”, un gestor de plantillas, bloques y diseños. Trae plantillas para iglesias, comercios electrónicos, bodas, ceremonias, agencias, etc… Sin duda, una opción a tener en cuenta para construir tu próximo sitio web. Si tanta gente lo usa por algo será.

       

      OceanWP

      Es un tema muy ligero y que pesa poco. Te ayudará a crear cualquier tipo de web según el sector en el que te encuentres. Se integra a la maravilla con plataformas de comercio electrónico, como es el caso de WooCommerce. Viene con gran cantidad de layouts, widgets, tipos de secciones, etc… Una apuesta segura para que tu sitio web cargue rápido a tus clientes.

       

      Hestia

      Hestia es un tema de WordPress que tiene una versión gratuita y otra Premium. También es muy versátil, ya que son muchos sectores empresariales los que abarca. Además, podrás integrarlo con WooCommerce y vender tus productos/servicios online sin problema. Es muy amigable para el SEO, por lo que es un añadido a tener en cuenta de cara al posicionamiento en buscadores.

       

      StudioPress

      Se trata de uno de los mejores temas premium que hay en WordPress. Este tema está construido con el framework Genesis, el cual se adapta a la perfección con el editor Gutenberg del CMS. Este tema es ahora parte de WP Engine, ofreciendo una solución de hosting todo en uno. Una opción de calidad que te ofrece actualizaciones y licencias sin ningún tipo de límite.

       

      Storefront

      Storefront es el tema por defecto para el plugin de comercio electrónico WooCommerce. Ha sido diseñado y desarrollado por ellos desde el principio. Es por tanto la mejor opción para crear tu Tienda Online en WordPress si utilizas WooCommerce. Tiene gran variedad de extensiones que te ayudarán a incrementar las funcionalidades de la tienda. Muy personalizable y atractivo.

       

      Authority Pro

      Se trata de un tema que está dirigido principalmente a bloggers, empresarios y freelancers. Es multi-tema, por lo que cualquier negocio puede incluirse aquí y disfrutar de sus características. Authority Pro está construido con el potente framework Genesis. Está preparado para ser usado con los plugins más importantes de WordPress. Otra gran apuesta en la que poder confiar.

       

      Soledad

      Este tema está orientado a aquellos sitios web de noticias y revistas. Se puede utilizar en diversos negocios y viene preparado con más de 1000 sliders para utilizar a tu antojo. También ofrece diferentes diseños para tus artículos, lo que te permitirá variar y aportar algo diferente. Soporta además los constructores de página más importantes como por ejemplo “Elementor”.

       

      Exponent

      Muy visual e impactante a primera vista. El tema Exponent incluye más de 20 plantillas para lanzar tu sitio web sin muchos conocimientos y de manera casi inmediata. En tan solo 1 clic podrás importar el diseño completo de 1 página. Solo tendrás que reemplazar el texto e imágenes según se adapte a tus necesidades. Es traducible también a cualquier idioma.

       

      Gridlove

      Finalizamos con el tema Gridlove, el cual tiene un diseño muy elegante y profesional. Está orientado a los sitios web de noticias, revistas y blog personales. Permite destacar las noticias más importantes y así atraer la atención del público. Cuenta además con un apartado específico para colocar anuncios y así monetizar el sitio web para sacarle rentabilidad. Veloz y seguro.