Registro de Dominios

¡Todo comienza aquí!

Realizamos todo el proceso de registro de dominios. Desde el primer momento, el dominio quedará registrado a tu nombre y pasas a ser el propietario del mismo para utilizarlo desde ese instante.

El dominio de Internet es el nombre identificativo que está asociado a una determinada dirección IP. Los usuarios de Internet pueden acceder más fácilmente introduciendo dicha dirección en el navegador.

Existen ciertos dominios calificados de nivel superior, entre los cuales se incluyen por un lado los dominios territoriales (por ejemplo .es para España, .it para Italia, etc..) y por otro lado los dominios genéricos, entre los que destacan los (.com, .net, .org, .edu, .gob).

Dichos dominios quedan regulados por la ICANN, el organismo encargado de coordinar cualquier elemento técnico. Garantizan la resolución de cualquier disputa en relación a los dominios a nivel mundial.

Cualquier dominio debe renovarse periódicamente en el tiempo. En caso de no realizar éste trámite quedará nuevamente libre el nombre. Esto da posibilidad a otra persona para que pueda registrarlo a su nombre.

Z
Utiliza nuestro buscador de dominios y escoge el tuyo.
Z
Te orientamos para encontrar el nombre perfecto.
Z
Elige el nombre que desees y mejor se adapte a ti.
Z
Nos ocupamos de toda la gestión y configuración.

Precio Registro de Dominio

i

Trámites Registro

Realizamos todos los trámites para registrar el dominio.

Extensiones 1º nivel

Escoge entre la gran variedad de extensiones existentes.

l

Renovación periódica

Gestionamos la renovación periódica anual del dominio.

Registro a tu nombre

Lo registramos a tu nombre, pasas a ser el propietario.

¡Registramos tu Dominio!

Pin It on Pinterest