Dominios

Todo empieza con el nombre de tu negocio

¡Nos ocupamos de todo!

 

Te gestionamos el alta, la renovación periódica y todos los trámites del dominio que necesites, para que de este modo no te tengas que preocupar por absolutamente nada.

Con nuestro buscador de dominios ponemos a tu disposición la posibilidad de buscar y conocer el estado de todos aquellos nombres que ingreses en él, para saber de este modo si se encuentran libres o si en cambio otra persona lo ha registrado antes.

El nombre a escoger es de suma importancia para el posterior reconocimiento de marca, un dominio fácil de recordar, pronunciar y escribir es altamente recomendable para la imagen de tu negocio o empresa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverte cualquier tipo de duda que tengas y así comenzar con tu nueva presencia online.

buscador-de-dominios

¡Nociones básicas!

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre que recibe un sitio web en internet, aquél que aparece en la barra de los buscadores y por el que la gente lo identifica.

Dominios genéricos

En este grupo de dominios de nivel superior se incluyen aquellos que tienen su terminación en COM, NET, ORG, EDU, GOB y MIL.

Dominios territoriales

Dentro de este grupo de dominios se incluyen aquellos relacionados a los distintos países, un ejemplo puede ser el caso de España (.es).

¿Qué nombre elijo?

El dominio a escoger es clave para la identificación de tu marca. Un nombre que suene bien y sea fácil de recordar es lo más recomendable.

¿Cuándo se renueva?

Un dominio hay que renovarlo generalmente cada año. Nos ocupamos de toda gestión de alta y renovación si lo contratas con nosotros.

¿Quién lo regula?

La IANA y la ICANN son los responsables de la coordinación global de los dominios a nivel internacional. Regulan y marcan las pautas.

¡Empecemos con tu dominio!

El dominio es el principio de todo, te asesoramos para elegir la mejor opción.