Desarrollo Web

Programaciones a medida para ti

Lenguajes Programación

Te presentamos a continuación los diferentes tipos de lenguaje de programación con los que trabajamos, aquí tienes una muestra importante.

Principales

PHP (MVC, HMVC, OOP), Javascript (JQuery, NodeJS, AngularJS, YUI, jQuery Mobile, Prototype JS, MooTools), JSON, Ajax, Bootstrap, PHP SOAP, RESTful APIs, Google Analytics y MAP API, Twitter API, Facebook Graph API y FMBL.

CMS

WordPress (Modificación Temas, Plugins, Ecommerce, Woocommerce, Buddypress) Shopify, BigCommerce, Prestashop y OpenCart (Desarrollo y Personalización Plugins), Magento (Desarrollo Módulos), Expressions Engine.

PHP Frameworks

Laravel, CodeIgniter, Cake PHP

Base Datos

PostGRESQL, MySQL, MongoDB, noSQUL, Oracle.

Móvil

Desarrollo de todo tipo de Apps iOS y Android

Cualquier tipo de proyecto a tu alcance

Contamos con gran experiencia en el campo del desarrollo web y programación, años en los que hemos creado diversos proyectos de todo tipo como plugins y módulos, entre otros. El código no es un problema, gestionamos los lenguajes de programación más importantes del momento. Coméntanos tu idea y te indicamos la mejor solución.

Impactantes Apps Móviles Android e iOS

En ocasiones, debido a la tipología del negocio, es necesario crear una aplicación móvil que se adapte perfectamente a los sistemas operativos más potentes del mercado, como son Android e iOS. La evolución del mercado ha crecido de manera exponencial hacia los dispositivos móvil, por lo que tener una App que sea accesible para todo el mundo puede marcar la diferencia. Diferentes tipos de APP para diversos tipos de estrategias y negocios. Da un salto de nivel y llega de un modo distinto a todos tus clientes.

Nos involucramos como el que más

Sabemos la importancia que tiene estar completamente involucrado con las perspectivas, estrategias y preferencias que se establezcan desde un principio, alcanzado así los diferentes objetivos propuestos. Estarás informado en todo momento de los pasos y etapas que se vayan consiguiendo. Queremos brindarte el mejor desarrollo web en función de lo que necesites. Te orientamos e indicamos la mejor opción en cada caso para realizar un trabajo acorde a lo que buscas.

Te contamos nuestro proceso de trabajo

La transparencia en nuestro trabajo para nosotros es clave, queremos que te mantengas informado en todo momento del proceso en que se encuentra tu proyecto.

Los tiempos de ejecución que ofrecemos son realmente altos, no nos gustan las esperas. En todo momento serás informado del estado en que se encuentra el proyecto.
Proyecto Investigación
Recopilamos toda la información del proyecto.
Wireframes
Preparamos un esquema con toda la estructura.
Diseño
Realizamos y evaluamos el diseño a nivel visual.
Desarrollo
Programamos cualquier tipo de necesidad.

¡Trabajemos juntos!

Coméntanos tu proyecto para ofrecerte la mejor solución posible de desarrollo web. Estaremos encantados de estudiar tu caso y trabajar juntos.

Pin It on Pinterest