695 94 38 29 contacto@atecnis.com

      Conoce todos los detalles para contratar el servicio de Posicionamiento SEO. Te indicamos tarifas, acciones incluidas y todos los beneficios.

      Vivimos en un mercado global que proporciona muchas oportunidades a los emprendedores. Y a su vez, los somete a una enorme presión debido a la competencia. Por este motivo, cualquier empresa que quiera destacar hoy en día debe adaptarse por completo al entorno digital.

      Para que te hagas una idea, aproximadamente el 70% de las conversiones tienen su origen en una búsqueda de Google. Por lo que tu objetivo a medio y largo plazo es aparecer lo más arriba posible en la primera página de resultados.

      Esto se aplica a todos los casos por igual. No importa si tienes una empresa asentada en el sector y con proyección internacional. O bien un modesto proyecto que acaba de dar sus primeros pasos. Si quieres que tu negocio crezca es indispensable diseñar una estrategia SEO personalizada.

      Por todo ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de las ventajas de contratar posicionamiento SEO. Veremos en qué consiste, los principales servicios que incluye y cuánto cuestan.

       

      ¿Qué es el posicionamiento SEO?

      El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) está formado por una serie de técnicas destinadas a mejorar la visibilidad de una página web. O lo que es lo mismo, que ésta aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

      Esto es clave para que los potenciales clientes sepan que existen, visiten tu sitio online, se familiaricen con tu marca y finalmente adquieran tus productos o servicios. Por el contrario, si descuidas el SEO lo más probable es que pierdas tráfico y posición en el mercado.

       

      Beneficios del SEO

      Para aparecer en la primera página de los buscadores tienes básicamente dos opciones. La primera es contratar servicios de publicidad como Google Ads. ¿Desventajas? Dependen bastante del tipo de inversión realizada y además su efecto acaba con la campaña.

      La segunda es posicionar tu web de forma orgánica o natural. Y para ello, hay que aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera de la página (Off-Page). Desarrollar una estrategia SEO proporciona grandes ventajas que vamos a ver a continuación.

       

      contratar posicionamiento seo-1

       

      1- Atrae más tráfico cualificado

      El principal beneficio de contratar posicionamiento SEO es que tu web atraerá más tráfico cualificado. En otras palabras, aumentará el número de visitantes que potencialmente están interesados en tus productos o servicios. Algo que influirá directamente en las conversiones y el volumen de ventas.

       

      2- Proporciona visibilidad constante

      Como hemos comentado, una vez que la campaña de Google Ads acaba también lo hacen las visitas. Por el contrario, las técnicas de SEO nos permiten posicionarnos y mantenernos en la primera página de los buscadores. Tu web se promocionará todos los días del año y nunca dejarán de llegar nuevos usuarios.

       

      3- Tu marca será más popular

      El posicionamiento en Google y el incremento de las visitas también va a popularizar en gran medida tu marca. Que comenzará a estar presente en las redes sociales y otros medios de difusión. Además, si tienes un blog y compartes tus conocimientos con la comunidad, podrías llegar a convertirte en una figura de autoridad que genere confianza.

       

      4- Es un modelo rentable

      Otra de las grandes ventajas del SEO es el precio. Solo tendrás que pagar los honorarios del especialista, por lo que la inversión no depende del número de visitas. El servicio tiene un coste mensual que varía según el volumen de tu negocio y acciones a realizar. E incluye mantenimiento, para actualizar los blogs regularmente y no perder visibilidad.

       

      5- Satisface las necesidades de los usuarios

      Los usuarios no suelen reaccionar bien ante los anuncios y mensajes publicitarios directos, ya que se perciben como una intrusión. Por esta razón, el SEO tiene como objetivo captar su atención mediante contenido de valor y otros servicios. Los visitantes acudirán a tu web por su propia voluntad, se sentirán cómodos y se convertirán en clientes finales sin presiones.

       

      ¿Qué servicios incluye el SEO?

      En Atecnis poseemos todos los recursos necesarios para mejorar la visibilidad de tu negocio. Incrementarás el número de visitas, captarás nuevos clientes potenciales y generarás confianza en la comunidad.

      ¿El resultado? Una mayor popularidad de tu marca y un notable aumento de las ventas. A continuación, vamos a ver los principales servicios que incluye contratar posicionamiento SEO. Aquí más detalles del servicio.

       

      contratar posicionamiento seo-2

       

      1- SEO On-Page

      El SEO On-Page (dentro de la página) abarca todas las optimizaciones que se pueden realizar en una web para mejorar su visibilidad en Google. Es un factor decisivo del SEO, ya que facilita la indexación y permite que los buscadores reconozcan la temática de una página.

      Para ello, en Atecnis nos enfocamos en el diseño de la propia web, su apariencia y accesibilidad desde todo tipo de dispositivos. Incluidas tablets y teléfonos móviles. Además, limpiaremos el código y reduciremos el número de clics necesarios para llegar a cada página.

      Otro punto vital del SEO On-Page son las keywords o palabras clave adecuadas para un negocio. Que hay que elegirlas en función de la temática, las tendencias que están de moda o el peso de la competencia. Así como cuidar los títulos, metadescripciones, atributos ALT, sitemaps, etc…

      De esta forma, los visitantes se sentirán cómodos, pasarán más tiempo en tu sitio online y aumentarán las posibilidades de conversión. Y a su vez, Google te brindará visibilidad cada vez que un usuario haga una búsqueda relacionada con tu sector.

       

      2- Auditoría SEO

      Una auditoría SEO se basa en analizar al detalle un sitio web para optimizarlo y solucionar todos los posibles errores. Gracias a este diagnóstico tendrás una idea clara de la situación real de tu empresa. Y también de los cambios que debes realizar para conseguir tus objetivos.

      La auditoría es ideal para todo tipo de proyectos. Tanto aquellos que acaban de empezar y no han creado aún su página. Como para aquellos que llevan varios años funcionando y nunca han hecho seguimiento de su actividad.

      Aquí tenemos en cuenta elementos On-Page y Off-Page, como por ejemplo los backlinks, títulos, metadescripciones o la autoridad del dominio. Y toda la información te la enviaríamos mediante informes exhaustivos, donde se proponen los puntos a mejorar y las distintas estrategias a seguir.

      De esta forma, tu sitio online estará actualizado a los nuevos algoritmos de Google, se indexará correctamente y atraerá más tráfico orgánico. Factores que son decisivos si quieres aparecer en la primera página de los buscadores.

       

      3- Consultoría SEO

      El mundo del marketing digital es complejo y cambiante. De hecho, muchas técnicas SEO que eran efectivas hace unos años, ahora ofrecen pobres resultados. Por este motivo, los propietarios de webs suelen tener muchas preguntas, que van desde temas puntuales a asuntos estructurales.

      Para resolver todas estas dudas, puedes contratar los servicios de un consultor SEO. Se encargará de estudiar las palabras clave que estás posicionando, siguiendo muy de cerca el trabajo de la competencia.

      También ofrecerá consejos sobre la optimización técnica de la web, el contenido que más demanda tu sector o el diseño del linkbuilding. Sin olvidar las tareas de mantenimiento, como por ejemplo la reparación de enlaces rotos.

      Gracias al consultor SEO, recibirás informes periódicos donde se muestran los pasos a seguir para implementar las nuevas estrategias. Y también respuestas inmediatas a cualquier duda que tengas sobre el posicionamiento. Información vital para destacarte en el competitivo entorno digital.

       

       

      4- Linkbuilding

      El linkbuilding o construcción de enlaces es una de las técnicas de SEO Off-Page más importantes que existen. En pocas palabras, se trata de todos los enlaces externos que redirigen hacia tu web. Y esto es algo que los buscadores tienen muy en cuenta a la hora de aumentar la autoridad y visibilidad de un sitio online.

      Cuando trazamos una estrategia de linkbuilding es mucho más importante la calidad que la cantidad. Los links deben provenir de webs antiguas y con prestigio, que tengan una autoridad de al menos 20 puntos en la escala MOZ.

      También deben integrarse de forma natural en el contenido, relacionándose con la temática y proporcionando información de valor a los usuarios. Así como enlazarse a través de un anchor text (si es texto) o un alt (si es imagen). Que ha de ser descriptivo, preciso e incluir las palabra clave que estás posicionando para tu sector.

      Al mismo tiempo, hay que evitar los enlaces denominados tóxicos. Es decir, los que provienen de granjas de enlaces o link farms, de dominios satélites, que están comprados o simplemente pertenecen a webs de escasa calidad.

      Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada. Ya que tu estrategia de linkbuilding estará basada en webs de gran relevancia, las redes sociales más importantes e incluso medios de comunicación tradicionales. Y siempre usando técnicas limpias o White Hat SEO, que siguen las recomendaciones de Google y no provocan penalizaciones.

       

      5- Marketing de Contenidos

      El contenido sigue siendo un pilar indiscutible para posicionarnos en Google. Y uno de los aspectos más importantes a la hora de contratar posicionamiento SEO. El objetivo es ofrecer información relevante a través de uno o varios blogs. Para así atraer la atención de los visitantes, crear un sentimiento de confianza hacia tu marca y mejorar las conversiones.

      Esto es fundamental en el mundo digital. Ya que los usuarios pueden elegir el tipo de contenido que consumen y cómo interactúan con él. Si no ofreces un valor añadido a tu blog, resultará muy complicado destacarte de la competencia. Por lo que perderás a buena parte de tus potenciales clientes.

      ¿La solución? Tener presencia en Internet con ayuda de uno o más blogs que se actualicen regularmente. Incluir entradas de calidad, bien redactadas, estructuradas y que sean interesantes para los usuarios. Sin olvidarnos de buscar las palabras clave que queremos posicionar para el proyecto.

      De esta forma, no solo aumentarás la visibilidad en los buscadores y el tráfico de la web orgánicamente. En el proceso te convertirás en una figura de autoridad. Y tu web en un punto de encuentro donde los visitantes acuden para resolver dudas o estar al día de las noticias sobre el sector.

       

      6- Keyword Research

      El Keyword Research o investigación de palabras clave permite identificar las búsquedas que hace tu público objetivo. De esta forma, elaborarás un contenido que se adapte a la perfección a los intereses de los usuarios. Y podrás anticiparte a otras empresas para posicionarte en Google.

      La elección de las palabras clave está determinada por tu sector. Así como el tipo de productos o servicios que ofreces. Además, desde nuestra agencia seleccionaremos las mejores keywords dependiendo de tus objetivos. Como por ejemplo aquellas que estén asociadas a una mayor probabilidad de conversión.

      También tendremos en cuenta su volumen de búsquedas y el nivel de competencia. Las keywords short tail son muy genéricas y atraen a un gran público, pero están muy disputadas. Por esta razón, a veces es mejor escoger keywords long tail. Que son más específicas y tienen menor volumen, pero también escasa competencia.

       

      ¿Cuánto cuesta contratar posicionamiento SEO?

      Si estás interesad@ en contratar posicionamiento SEO, disponemos de distintos planes que encajan a la perfección con tu bolsillo y objetivos marcados. Sin ningún tipo de permanencia y con descuentos del 10% si los contratas durante un año. Aquí más abajo te indicamos la información y un enlace con las precios SEO.

       

      contratar posicionamiento seo-4

       

      Plan Mini

      ¿Nunca has contratado servicios de SEO? ¿No sabes si te resultarán rentables? Si quieres una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte, el plan Mini es el más recomendable para salir de dudas. Incluye 3 artículos redactados, 3 entradas On-Page, 3 backlinks Off-Page y 3 Keywords Research. Su precio es de 149 euros al mes.

       

      Plan Básico

      Nuestro plan básico se adapta a casi todo tipo de webs y duplica el número de servicios del anterior. De esta forma, cada mes dispondrás de 6 artículos redactados, 6 entradas On-Page, 6 backlinks Off-Page y 6 Keywords Research. Tiene un coste de 249 euros mensuales.

       

      Plan Pro

      El Plan Pro es el más popular de todos, ya que es ideal tanto para pequeños negocios que acaban de empezar como proyectos consolidados. Aumenta a 12 los artículos redactados, entradas On-Page, backlinks Off-Page y las Keywords Research. Con una tarifa de 499 euros cada mes.

       

      Plan Premium

      Si quieres darle el mayor impulso posible a tu proyecto y posicionarte en la primera página de Google, el Plan Premium está especialmente diseñado para ti. Ofrece un total de 18 artículos redactados, 18 entradas On-Page, 18 backlinks Off-Page y 18 Keywords Research. Con un precio de 749 mensuales.

       

      También ofrecemos servicios puntuales y podemos personalizar los planes a medida según necesites para más acciones de SEO. Si tienes cualquier pregunta, no dudes ni un segundo en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de responderte!