ellos ya triunfaron

Casos de éxito

Te presentamos algunos casos de éxito destacados en los que hemos podido ayudar a nuestros clientes con los servicios que realizamos.

Caso Aurelio Gallardo

Aurelio Gallardo es un cantante que cuenta con un gran bagaje a su espalda. Su principal objetivo era el de expandir y dar a conocer su música por todo el territorio nacional y por ese motivo contactó con nosotros para gestionarle sus campañas publicitarias online.

La estrategia

Una vez estudiado su sector, nos pusimos manos a la obra para diseñarle una campaña publicitaria en Facebook y Youtube, donde pudiera conseguir una gran repercusión en los lanzamientos de sus nuevos vídeos musicales. Lo principal era aumentar el alcance de sus vídeos y en ello nos centramos como foco principal de la campaña. Realizamos lo siguiente:

 

  • Creación Campaña en Google Ads – Youtube
  • Diseño Campaña en Facebook Ads
  • Segmentación detallada según audiencia
  • Diseño impactante de los anuncios
  • Optimización constante del contenido

Resultados probados

Los números alcanzados en los primeros meses de la campaña fueron realmente espectaculares, se rentabilizó la inversión al máximo y se alcanzaron unas cifras que Aurelio no podía imaginar en un principio. Se mejoró de manera sobresaliente en todos los aspectos, seguidores, reproducciones, alcance y repercusión total de sus vídeos.

Millones Reproducciones

Nuevos Seguidores

Millones Impresiones

¡Promociónate!

La publicidad online es uno de los métodos más rentables y económicos para promocionar tus servicios profesionales y conseguir resultados.

Conoce nuestro servicio de Publicidad Online

Publicidad Online

Campañas publicitarias en Google Ads, Facebook Ads y mucho más.

Caso Gold Place Spa

El centro Gold Place Spa, en cuyas instalaciones se prestan servicios de relax, belleza y deporte, contactó con nosotros para que les gestionáramos las redes sociales, ya que se encontraban descuidadas y no tenían el tiempo necesario como para trabajar en ellas de manera profesional.

La estrategia

Después de analizar los perfiles que tenían abiertos en sus redes sociales, nos dimos cuenta que faltaba conectar con la audiencia de una manera más intensa. Era necesario aportar contenido de calidad a aquellos usuarios que eran seguidores, por lo que nos pusimos a trabajar con el objetivo de ganar repercusión y que el usuario interactuara más con las publicaciones. Estas fueron nuestras acciones:

 

  • Nuevo enfoque a los post promocionales
  • Nuevo contenido relacionado que aportara valor
  • Perfiles actualizados con toda la información
  • Aumento de las publicaciones semanales
  • Realización de sorteos puntuales

Resultados probados

Después de varios meses, las cifras alcanzadas superaron en todos los aspectos a lo que anteriormente había. Se aumentó el número de seguidores, el alcance de las publicaciones, las reacciones del público y el número de clics conseguidos en los enlaces que se estaban promocionando, lo que llevó a más ventas dentro de su catálogo de productos y servicios.

%

Clics Enlaces

%

Reacciones

%

Publicaciones

%

Nuevos Seguidores

¡Tus redes profesionales!

Te gestionamos tus redes sociales de la mejor manera posible, como puedes ver, los beneficios son espectaculares en todos los sentidos.

Conoce nuestro servicio de Gestión en Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión completa de tus redes, nos ocupamos de todos tus perfiles.

Más servicios nuestros

Diseño Web

Redes Sociales

Publicidad Online

Posicionamiento SEO

Redacción Contenidos

Mantenimiento Web

Analítica Web

Email Marketing

casos de éxito

¡alcanza el éxito!

 ¡Triunfa como ellos!

Pin It on Pinterest