695 94 38 29 contacto@atecnis.com

      Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, quizás no seas consciente del enorme potencial que poseen los sitios web. No solo te permiten disfrutar de una enorme visibilidad en Internet, sino que además aumentarán en gran medida tu número de ventas. ¿Quieres saber más de este tema? Entonces te recomendamos que no te levantes del asiento, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de los beneficios de tener una página web.

       

      Inversión mínima

      Crear una página web corporativa es en la actualidad más sencillo que nunca. Existen un montón de programas para editar el contenido que son totalmente gratuitos. Así como multitud de plantillas para elegir el diseño de tu web. Si no tienes los conocimientos necesarios, puedes contratar nuestro servicio de Diseño Web a un precio muy reducido, por lo que la inversión inicial está al alcance del cualquier bolsillo.

       

      Visibilidad máxima

      No importa que tu negocio proporcione el mejor servicio del mundo si nadie sabe que existe. Por este motivo, es esencial disponer de una página web, ya que se convertirá en el mejor escaparate para tu empresa. ¡Y con alcance internacional! Un excelente punto de partida para desarrollar la identidad en las redes y potenciar tu marca.

       

      Mayores ventas

      Al aumentar el número de visitas también lo harán las conversiones a clientes finales, algo que se traduce en un notable aumento del número de ventas. Además, ten en cuenta que tu tienda web estará abierta las 24 horas, los 365 días del año, por lo que facilita en gran medida la experiencia de los usuarios.

       

      Imagen profesional

      No importa que te dediques a un sector muy tradicional, si quieres que tu empresa presente una imagen profesional es esencial que tengas un sitio web. No solo de cara a tus clientes, sino también para aumentar la confianza de los empleados y proveedores. Además, de esta forma demostrarás que estás adaptado a las nuevas tecnologías, algo que valoran especialmente las nuevas generaciones de consumidores.

       

      Automatización de tareas

      ¿Pierdes mucho tiempo al día gestionando los pedidos? Las páginas web nos permiten automatizar y programar diversas tareas, lo que se traduce en un aumento de la productividad y la rentabilidad de nuestro tiempo. Así como una reducción de los costes de personal de ventas y atención al cliente.

       

      Interacción con tu target

      La web es el sitio perfecto para promocionar tus productos y servicios, proporcionando información detallada sobre los mismos a todos aquellos interesados. Además, puedes publicar artículos interesantes que aumenten la confianza hacia tu marca. Y por supuesto, mantener una comunicación más fluida y directa con tu público objetivo, respondiendo a las principales dudas y opiniones de los usuarios.

       

      Análisis del mercado

      Y finalmente, los sitios online ofrecen todas las herramientas de análisis para detectar las necesidades y motivaciones de los consumidores. De esta forma, sabrás el perfil de tu target, cuáles son los productos más demandados o aquellos que puedan mejorarse. Y de paso, podrás echarle un ojo a lo que hace la competencia, para así comprobar en que aspectos te llevan la delantera. Es otro de los grandes beneficios de tener una página web.