Afiliados

Gana dinero por cada venta que realices.

Llévate una comisión del 10% por cada uno de nuestros servicios recomendado por ti. Ingresa grandes cantidades de forma permanente.

¿Qué es un afiliado?

Un afiliado es la persona que recibe una comisión de venta por recomendar y buscar clientes interesados en nuestros servicios.

¿Cuándo cobro?

El dinero es ingresado cada mes en tu cuenta bancaria o mediante PayPal, según el método de pago elegido. De manera fácil y rápida.

¿Qué comisión tengo?

La cifra a percibir es de un 10 % por cada venta que realices. Una comisión basada en las cuotas mensuales y servicios concretos.

¿Qué requisitos hay?

Si, el entusiasmo y las ganas que tengas en moverte e ir creciendo. La habilidad y capacidad de venta es un factor clave e importante.

¿Qué cantidad gano?

Por ejemplo, si consigues 50 clientes para un plan de 100 €, te llevarías un total de 500 €/mes. El límite a ingresar y recibir lo pones tú.

¿Cómo capto clientes?

Te entregamos toda la información y material para que tengas más éxito a la hora de conseguir y captar nuevos clientes.

Grandes comisiones con la red de afiliados!

Ponemos a tu disposición nuestro programa de afiliados para que puedas obtener grandes beneficios por la venta y recomendación de todos nuestros servicios.

El proceso para ser afiliado es fácil y rápido, todo el mundo con ganas de aumentar sus ingresos puede formar parte de él sin ningún tipo de requisito especial, tan solo la motivación para ir creciendo.

Las comisiones que ofrecemos son de las más altas que se pueden encontrar, con un porcentaje que llega al 10 %, sin duda una cantidad realmente atractiva para todos aquellos que quieran tener unos ingresos adicionales.

Para poder ayudarte en la venta y recomendación de nuestros servicios te hacemos entrega de la información necesaria y te asesoramos en todo momento, para que tengas más éxito a la hora de cerrar tus acuerdos.

afiliados

Ventajas de ser Afiliado

Comisiones

Gana importantes cantidades cada mes de manera permanente, sigue creciendo sin poner límite a tus ingresos.

Servicios de calidad

Ofrece un gran abanico de productos, entre los que destacan páginas web y servicios de Marketing Digital.
Z

Facilidad de gestión

Tu labor principal es la de vender, recomendar y ofrecer nuestros servicios. Nosotros gestionamos lo demás.

¡Conviértete en afiliado!

Pin It on Pinterest